Saltar al contenido

La combinación de sudadera y chaqueta

Tan pronto como llegué a la primavera, llegué a la casa del suéter. Ya sea a fines del invierno o principios de la primavera, debes tener espacio para la sudadera en tu armario. Su singular temperamento de la moda callejera se ha convertido en el favorito de la moda durante varios años. Después de todo, para todos los que tienen tanto valor como practicidad, a todos les gusta.

Los beneficios de las sudaderas son muchos, pero no es que sean fáciles de usar. ¿Sabes cómo se debe combinar la sudadera para que no haga que la gente se vea gorda?

Si quieres usar una sudadera que sea elegante y que no esté hinchado, puedes echar un vistazo al desfile de modas.

Kith 2018SS

A continuación, echemos un vistazo a cómo la sudadera debe combinar con la chaqueta.

1.Sudadera + rompevientos

El rompevientos clásico de camello con sudadera blanca lo hace a la moda y elegante. Esta será definitivamente tu primera opción para las sudaderas. Además de combinar con la sudadera blanca, será más energético con una sudadera roja.

La sudadera original del traje está lleno de estilo deportival, y con la bendición del rompevientos, instantáneamente hace a las personas femeninas.

Además del rompevientos de camello, todos los demás rompevientos de color pueden combinarse con una sudadera negra. Después de todo, el color básico nunca saldrá mal.

2.Sudadera + chaqueta de cuero

Si quieres ponerte un poco guapo, entonces no debes perderte la chaqueta de cuero. Además, aunque la chaqueta de cuero y la sudadera no son de un mismo material, los campos de gas de las dos piezas son muy consistentes.

Podemos usar un abrigo de cuero negro con una sudadera verde hierba, joven y enérgico, con una escala de grises en el verde y más avanzado, este método es adecuado para todos las sudaderas de colores brillantes.

Además de la sudadera de color brillante, la combinación de gris y negro hará que la gente tenga más temperamento, neutraliza la sensación de la calle que se trajo originalmente y se vuelve más duradera.

Incluso si la parte superior del cuerpo es una combinación de sudadera negra y chaqueta de cuero, los pantalones anchos a rayas rojos debajo iluminan el color general, rompiendo la opacidad de todo el cuerpo.

La mayoría de nuestras prendas de cuero diarias son negras cortas, pero la chaqueta de cuero larga es más madura y femenina, como el rojo, verde oscuro, etc.

3.Sudadera + chaqueta denim

Además de la sudadera con capucha, la chaqueta vaquera es más elegante con una sudadera de cuello redondo pequeño. 

Además de combinar con rojo, la chaqueta de mezclilla azul también es muy llamativa con la naranja.

4.Sudadera + abrigo

Abrigo de vellón de color camel con sudadera gris y jeans azules para un look cálido y hermoso.

5.Sudadera + traje

El método de usar una sudadera con un traje es muy común. Si crees que el suéter de cuello alto en el interior es demasiado aburrido, pues esta combinación definitivamente puede ganarte el corazón.

El traje largo a cuadros con rompevientos de color carne y pantalón negro para una sensación juvenil y enérgica.

Incluso con un estilo de traje serio, con la combinación de la sudadera, al instante se vuelve elegante.

La capa interior del traje de color brillante se elige para ser blanco y negro. En color, estos dos colores se denominan "incoloros" y se pueden combinar fácilmente con cualquier color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *