Saltar al contenido

Elemento de lunares de primavera

Un vestido de lunares lúdico que te hará "travieso" al instante cuando hayas experimentado un invierno aburrido. Así es, no importa de qué estilo seas, puedes aprovechar tu propio temperamento único desde el elemento Polka Dot (lunares).

▲ Escada 2019 SS

Incluso los lunares blancos y negros simples pueden crear formas impresionantes. En la vida diaria, ya sea un top de lunares de color o un vestido de lunares en blanco y negro, siempre que se combine con diferentes accesorios, el estilo presentado es completamente diferente. 

No crees que la combinación de gente de la moda parezca muy informal. De hecho, hay mucho "aprendizaje". Si deseas utilizar los elementos de lunares en su ropa bien, necesitas aprender algunas habilidades para combinar.

Los puntos grandes, de tamaño consistente y ordenados te harán parecer aburrido, por lo que debes elegir cuidadosamente.

Para los vestidos de lunares, puedes elegir un estilo que esté ligeramente expuesto a la piel, de lo contrario, el aspecto general es sofocante.

Las camisas de lunares son los estilos que todos usan. Si quieres deshacerte de la seriedad, puedes elegir con cuello en V o desbloquear ligeramente algunos botones para mostrar más temperamento.

Debido a que los elementos de lunares ya son lo suficientemente complejos, cuando los mezcle, intente seguir la combinación de complejidad y simplicidad, el conjunto no aparecerá demasiado complicado.

Después de presentar algunos de los errores que la gente probablemente cometa, presentaré la combinación de los vestidos de lunares de moda. Los diferentes lunares presentan diferentes estilos, para que puedas encontrar tu propio estilo.

1. Lunares pequeños - cambio diario

Tan pronto como un vestido blanco se integre en lunares pequeños, estará fresco y vivo.

Las blusas de lunares ajustadas se destacan de la curva y se pueden encontrar estilos atractivos y elegantes.

Algunos tops de lunares inspirados en el diseño son cotidianos y llamativos. Si te preocupa ser demasiado dulce, te sugiero que uses pantalones duros para combinarlo.

Las blusas de punto de lunares o las blusas de tubo son sensuales y temperamentales, con gafas de sol geniales que son perfectas para unas vacaciones.

2. Lunares grandes - retro y temperamento

Comparado con los lunares pequeños, los lunares grandes parecen más temperamento y son fácil crear un sentimiento retro.

Este vestido de grandes olas de boca abierta es maduro y encantador, que es realmente hermoso. Con una bolsa de paja, habrá una sensación de fiesta.

Los lunares grandes tiene una sensación de expansión visual. La mujer micro-gorda puede usar un cinturón moderno para resaltar la cintura cuando lo usa.

3. Lunares de tul - ligero y hermoso

¿Cómo puede el tul ser ligero y dulce? Eso es para agregar el elemento de lunares. El vestido de lunares de tul es sexy con un ligero dulzor. Si te preocupa que sea demasiado minucioso, puedes elegir una falda de pastel en capas, que no es muy reveladora y en capas.

La ropa de tul está llena de diversión cuando se mezclan con los lunares. Simplemente combinarlos con jeans o faldas es suficiente para lucir bien.

4. Lunares coloridos - llenos de personalidad

Si estás cansado de los lunares en blanco y negro, puedes probar más lunares de color para hacer que el estilo sea más individual.

Si deseas atraer la atención de otros en su vida diaria, puedes elegir una falda con un diseño de volantes, que es más llamativo con un collar de capas o gafas de sol grandes.

Los elementos de lunares de lavanda son hermosos y no muy delicados, y puedes crear un look de mujer exquisito sin accesorios exagerados.

Lo anterior es mi introducción al elemento de lunares. Puedes usar esto como referencia. Espero que mi sugerencia pueda brindarte ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *